Quienes somos

TODO EN EL ÁMBITO SANITARIO
Oximar es una empresa de ámbito sanitario con sede en Palma de Mallorca.
Trabajamos en toda España y disponemos de servicio técnico en todo el territorio nacional, con personal propio, incluso en las Islas Canarias.
Ofrecemos los servicios de venta, revisión y mantenimiento de equipos de reanimación y desfibriladores, dirigidos a todo tipo de empresas tanto de índole sanitaria como no sanitarias, así como la venta de todo tipo de material sanitario, de emergencias y salvamento.
Nuestro equipo está formado por profesionales que llevan años dedicados a realizar mantenimientos y revisiones de dichos equipos, quiénes resolverán los posibles problemas de la forma más eficiente.
También contamos con profesionales sanitarios: Técnicos Diplomados en Enfermería especializados en emergencias, capacitados para dar respuesta inmediata a las posibles dudas o inquietudes que puedan surgir sobre los equipos o su utilización y ofrecer formación a los clientes que lo necesiten.
Nuestro trabajo se basa en mantener los equipos de reanimación y desfibriladores en perfecto estado en todo momento y así garantizar al cliente su perfecto uso ante cualquier emergencia .